BRIDAL FASHION WEEK 2018

BRIDAL FASHION WEEK

Las últimas semana de Abril se celebra la Bridal Week en dos de las ciudades más importantes de nuestro país, Madrid y Barcelona.

Pero, ¿Qué es la Bridal Week?

La Bridal Week se define como el evento de moda nupcial
que integra la parte más mediática de la moda, los fashion shows. Dos eventos en uno que conforman la cita más completa del sector bridal a nivel nupcial.

  • Professional Trade Fair:

Un centro de negocios de primer orden. Con la oferta de más de 20.000 trajes de novias y de fiesta de 300 firmas nacionals e internacionales de moda para novia, novio, ceremonia y complementos convierten la cita en el foco de la atención de compradores, distribuidores, empresarios y medios internacionales.

 

  • Fashion Shows:

Una pasarela “pret-á-couture” donde los diseñadores y las grandes marcas nacionales e internacionales presentar en primicia mundial las colecciones de moda bridal de la próxima temporada. Los desfiles de más de 400 outfits convierten los Fashion Shows en un lugar único donde los sueños se visten de moda.

Desfile Rosa Clará 2018

 

¿Qué destacamos de este año?

Aún no ha acabado la semana pero ya podemos afirma que la tendencia para el próximo año esta marcada por el romanticismo, la elegancia y la sensualidad. Uno de los mejores desfiles de esta Bridal Week, “In Bloom” es el título que da nombre a la nueva colección de Atelier Pronovias 2019 en la que el director artístico se ha inspirado en un jardín espléndido repleto de flores, un estilo romántico y femenino al más puro estilo Pronovias. Sobre las pasarelas muchas caras conocidas y un show inolvidable.

Desfile Pronovias 2018

Nosotros seguiremos hasta el final de esta semana, pues aun quedan muchos fashion shows interesantes por ver como el de Yolancris o Sonia Peña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *