HILO DE ARIADNA

 

Si lo que os atrae es el mundo del vino, este espacio que Catering Santa Ana os propone es ideal para la celebración de vuestro banquete.

De gran tradición vitivinícola, la Villa de Rueda (a 40 km. de Valladolid) alberga en su interior una gran cantidad de bodegas que se han ido perdiendo víctimas del abandono o del derrumbe. El GRUPO YLLERA, en su afán recuperador de historia y tradición, han ido rescatando estas bodegas, entrelazando unas con otras y descubriendo a su paso, un auténtico laberinto.

Con esta bodega, el Grupo Yllera se siente orgulloso y sensibilizado, ya que en 1998 todas las instalaciones de la planta superior fueron destruidas por un incendio, quedando tan sólo cenizas. El espíritu luchador y emprendedor de la familia Yllera ha renacido con más fuerza y energía que nunca y con la ilusión por compartir su visión del vino como algo vinculado a nuestra cultura, a nuestra forma de vivir y arraigado en toda Europa. En el Grupo Yllera, han querido plasmar cultura y tradición a través de una bella analogía entre el Mito del Minotauro y el vino, a través del laberinto de bodegas que recorre las profundidades de Rueda. Durante 10 salas, se relaciona un episodio o un personaje del mito con cada uno de nuestros vinos. Sólo hay que seguir "El Hilo de Ariadna" para descubrir nuevas e inolvidables experiencias.

 

Contacto

Departamento Comercial de Catering Santa Ana.