El detalle más solidario: Regalo Azul

Una de las tradiciones en una boda es obsequiar a nuestros invitados con un pequeño detalle para que tengan el recuerdo de que formaron parte de un día tan especial para nosotros.

Con el tiempo este tipo de regalos han ido variando. El detalle masculino por excelencia ha sido siempre el puro, mientras que los cigarrillos era para las casadas y los alfileres para las solteras. Ahora la elección del recuerdo para nuestros invitados es todo un mundo. Lo mejor es elegir algo con lo que nos sintamos identificados o refleje nuestra personalidad. Algo realizado por nosotros o incluso algo mejor, combinarlo con un regalo solidario, con lo que ayudemos a las personas que más lo necesitan, como El Regalo Azul.

¿Qué es el Regalo Azul?

El Regalo Azul es una acción de UNICEF. Una alternativa de regalo perfecta para cada ocasión. ¿Y por qué es perfecta? Porque es un regalo doble; por un lado, es el regalo para los niños más vulnerables entre los que puedes elegir mantas, vacunas, material educativo, etc. Y por otro lado, le regalas a la persona que desees una divertida y original tarjeta que podrás personalizar a tu gusto contándole el regalo que has enviado a los niños en su nombre.

¿Dónde puedes hacer tu pedido?

Puedes comprarlo desde la web de la tienda de UNICEF, aquí podrás ver los distintos productos que puedes donar y además podrás personalizar la tarjeta, si has elegido la versión postal o electrónica.

Descubre más sobre el Regalo azul en https://tienda.unicef.es y no dejes de sorprender a tus invitados con esta alternativa tan especial. Gracias a las personas que han optado por este tipo de iniciativas muchos niños han sido ayudados.

Deja un comentario