SALÓN DE BANQUETE "ALTIMIRAS"

Capacidad máxima: 500 pax banquete. El Salón Altimiras goza de unas maravillosas vistas al jardín del Hotel, totalmente diáfano y con gran luminosidad permite desarrollar cualquier tipo de montaje y acto, es el salón ideal para la celebración del banquete de tu boda.

Este salón tiene acceso directo al jardín y cuenta con aseos independientes.

COMEDORES PRIVADOS

Válidos para celebraciones privadas de carácter familiar, degustando uno de nuestros menús o comiendo a la carta.

Capacidad máxima para 20 - 30 comensales. Posee luz natural y mesa cuadrada.

 RESTAURANTE "LOS JERÓNIMOS"

Con capacidad de hasta 80 comensales, amplia variedad de menús y platos a la carta, especial para almuerzos y cenas de empresa. Mezcla la cocina tradicional de Castilla con ligeros toques de innovación, todo ello acompañado de un excelente servicio y una amplia gama de vino de las principales bodegas de la zona.

Posee luz natural y vistas al jardín.

SALA DE FIESTAS "ÁGORA"

Capacidad máxima: 550 pax teatro. Este salón polivalente es ideal para cualquier tipo de acto y admite infinidad de montajes: Reuniones de Empresa, Entregas de Premios, Presentaciones de Vehículos, Cenas de gala, Sala de Fiestas, Actuaciones Musicales...

Su altura permite albergar montajes especiales y grandes escenarios. Además el Salón Ágora tiene acceso independiente desde el exterior, aseos independientes, barra de bar oculta y posibilidad de acceso de vehículos al interior con una cota máxima de 2,30 metros.