FINCAS Y ESPACIOS

Llevamos el sabor de las cocinas del AC Hotel Palacio de Santa Ana a tu lugar favorito, con la profesionalidad y excelencia que nos caracteriza. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestro equipo humano, asegurando así que tu banquete sea un éxito.

Si lo que os atrae es el mundo del vino, este espacio que Catering Santa Ana os propone es ideal para la celebración de vuestro banquete.

De gran tradición vitivinícola, la Villa de Rueda (a 40 km. de Valladolid) alberga en su interior una gran cantidad de bodegas que se han ido perdiendo víctimas del abandono o del derrumbe. El GRUPO YLLERA, en su afán recuperador de historia y tradición, han ido rescatando estas bodegas, entrelazando unas con otras y descubriendo a su paso, un auténtico laberinto.

Con esta bodega, el Grupo Yllera se siente orgulloso y sensibilizado, ya que en 1998 todas las instalaciones de la planta superior fueron destruidas por un incendio, quedando tan sólo cenizas. El espíritu luchador y emprendedor de la familia Yllera ha renacido con más fuerza y energía que nunca y con la ilusión por compartir su visión del vino como algo vinculado a nuestra cultura, a nuestra forma de vivir y arraigado en toda Europa. En el Grupo Yllera, han querido plasmar cultura y tradición a través de una bella analogía entre el Mito del Minotauro y el vino, a través del laberinto de bodegas que recorre las profundidades de Rueda. Durante 10 salas, se relaciona un episodio o un personaje del mito con cada uno de nuestros vinos. Sólo hay que seguir "El Hilo de Ariadna" para descubrir nuevas e inolvidables experiencias.

Entre viñedos y cultivos de cereales, acompañada a lo largo de ella por el paso de las aguas del canal de Castilla y al fondo, dibujando el paisaje, los frondosos árboles de la Ribera del Pisuerga, inmersa, tal y como Machado describió, en un puro paisaje castellano, se encuentra la Era del Rey. La finca está situada en Cubillas de Santa Marta, a unos 17 Km de Valladolid dirección Palencia por la A-62.

Espacios y capacidades 

Nada más pasar el umbral, una sensación de serenidad y elegancia invade a los asistentes. Inesperadamente se encuentran unos cuidadísimos jardines.

Combinar espacios de gran belleza es algo que no todas las fincas pueden ofrecer. En La Era del Rey contaréis con una serie de propuestas al aire libre en las que celebrar la ceremonia y disfrutar de un exquisito aperitivo además de los espacios reservados para la carpa, elegantemente vestida, donde podréis celebrar vuestro banquete.

En la finca se encuentran diferentes rincones pensados tanto para la boda como para pasar un buen rato con familiares y amigos. Zona de piscina, zona de baile y además de una serie de enclaves perfectos en los que realizar cualquier tipo de fotografía con la que llenar un álbum con los mejores escenarios.

Contacto

Concertar Cita Previa

 

Envíanos tu consulta a través de este formulario.