Islas degustación, el complemento perfecto para el cocktail de tu boda.

En nuestras redes sociales hemos hablado mucho de estos complementos perfectos para el cocktail de tu boda. Si lo que te interesa es alargar el aperitivo para poder estar más en contacto con tus invitados, hacerte fotos con ellos o simplemente acortar el banquete tenemos la solución ideal:
¡Las islas temáticas!

Islas temáticas

¿En que consiste?

Simplemente consiste en colocar un pequeño rincón de productos concentrado en un punto de nuestro cocktail. Los invitados podrán servirse ellos mismo y complementar el aperitivo. Además es un elemento muy vistoso que suele gustar mucho.

¿Qué tipo de islas podemos hacer?

Las opciones son ilimitadas, podemos hacer islas de cualquier tipo de productos. Aquí os dejamos algunas ideas, las que más suelen salir en nuestras bodas y las que más nos gustan.

Isla de Jamón Ibérico de Bellota al Corte:

La más tradicional. Uno de los complementos que nunca fallan y el más típico en las bodas. Un producto que suele gustar a todo el mundo y hace un guiño a nuestra gastronomía.

Isla de Quesos:

Para los amantes de los quesos, una mesa con gran variedad de este productos. Nosotros proponemos hasta nueve clases de quesos. Junto con uvas o membrillo esta isla siempre triunfa.

 

Isla de Encurtidos:

Anchoas, aceitunas, banderillas, atún…estos son algunos de los alimentos que componen esta isla. Suele triunfar mucho la presentación ¿Qué os parece?

Isla de Pulpeiro:

La tradición y el auténtico sabor de Galicia se unen en este espacio. Una degustación de pulpo a la gallega preparado in situ. ¡Este plato vuela!

 

Isla de Gazpacho:

Algo refrescante a la vez que ligero, colorido y original. Una especialidad de cremas y gazpachos para entonar el cuerpo.

 

Isla de Arroces:

Para asegurarnos que nadie se queda con hambre unas paellas con diferentes tipos de arroces. ¡Delicioso!

Isla de Sushi: 

Para los más atrevidos. Los adictos al sushi también tienen un sitio entre nuestras islas más populares. Un pequeño capricho en nuestro aperitivo.

 

Estas son algunas de las islas que proponemos para añadir a vuestra boda, pero tenemos muchos más. Si estas interesado en poner este complemento en el cocktail consulta con nuestro departamento comercial todas las opciones o en el apartado de cocktail en www.creandobodas.com , y ¡a disfrutar!.

 

Deja un comentario