Un recuerdo muy especial

El convencional libro de firmas donde nuestros invitados dejaban su especial dedicatoria para los novios ha pasado a la historia. Ahora hay ideas menos convencionales y divertidas para que los asistentes a tu boda dejen sus mejores deseos. A continuación os presentamos las creaciones que más nos gustan y que cada vez más vemos en nuestras bodas.

El árbol de huellas

Una de las opciones más divertidas, tanto para los pequeños como los más mayores. Simplemente consiste en plasmar nuestra huella dactilar en un lienzo. Los invitados completaran el dibujo formando un árbol.

Árbol de mensajes

Una versión diferente al árbol de huellas pero con el mismo concepto de ir completando un árbol con todos los invitados. Esta vez no plasmamos nuestra huella sino que dejamos nuestro mensaje a los novios en una tarjeta y la atamos en las ramas del árbol.

Libro de firmas con fotos Polaroid

 

Si somos de esas personas que la idea de guardar un libro en nuestras casas con escritos de nuestros invitados nos parece una buena idea tenemos una versión un poco más completa. Con esta opción los invitados no solo dejaran su mensaje sino que cuando termine la boda y volvamos a abrir el libro podremos ver fotos de ese mismo día que las propias personas que asistieron se hicieron y quisieron dejar para el recuerdo.

Marco de los deseos

Un marco con doble fondo puede ser el sitio perfecto para que tus invitados dejen el deseo que quieren para ti a partir de ahora. Una idea genial si después de nuestra boda queremos tener a la vista y presente este día.

Los deseos más importantes del mundo

Al igual que la anterior opción, si nos gusta que este tipo de recuerdos queden presentes en nuestro día a día y sean un objeto más de nuestra decoración en casa podemos optar por esta idea. Una bola del mundo con los mensajes que nos dejen los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *