Halloween Wedding

En estos dos últimos post hemos hablado de las bodas de invierno y de sus ventajas. Una de ellas es la posibilidad de tematizarlas con esta época del año, ya sea con la temporada en la que nos encontramos o con alguna de las fiestas que nos rodean. Esta vez, y como habréis adivinado por el título os presentamos una forma de ambientar vuestro gran día totalmente diferente e inesperado.

Halloween Wedding, una boda para los amantes de esta fiesta americana. Un ambiente que nadie se espera para una boda y que aquí os dejamos todo tipo de detalles para inspiraros y que veáis que esta temática también puede ser introducida en un día nupcial y puede ser una forma muy divertida de hacer ese día inolvidable.

Para empezar una de las cosas a destacar si queremos crear un ambiente de halloween es la paleta de colores que debemos usar en nuestros detalles: naranja, negro, gris, blanco…colores que representan la noche mas terrorífica del año.

Las invitaciones:

En el momento de anunciar la boda a nuestros invitados ya podemos hacer un adelanto de como pueden esperarse la temática. Siempre que hablamos de invitaciones de boda recomendamos que el diseño de estas vaya acorde con lo que después será la decoración.

 

Un paseo hasta el “sí quiero” entre calabazas:

Las calabazas, elemento fundamental en una ambientación de halloween. Añade un toque de color y además es un buen elemento de decoración, una buena idea para decorar nuestra boda civil o la entrada de la iglesia.

 

Las mesas del banquete:

Los centros de mesa, las minutas, los colores del mantel y las servilletas. Cualquier elemento puede crear un ambiente de halloween. No todo tiene porque ser negro y oscuro, también puede ser blanco. Y utilizar colores ocuros no  tiene porque ser “siniestro”, también se puede crear un espacio elegante.

 

 

Ideas para la tarta y el candy bar:

Puede que aquí sea donde más podemos abrir nuestra imaginación y hacer las cosas más extravagantes. Aquí os dejamos algunas de las ideas que más nos han gustado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esos elementos complementados con pequeños detalles y rincones harán tu día inolvidable, original y mágico para vosotros y vuestros invitados. ¡Deja volar tu imaginación!

 

 

 

¿Qué os parece esta idea de boda?

 

Creando Bodas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.