¡Hemos renovado nuestra web!

Empezamos la semana con noticias, queríamos hacer una web más visual, con la que ayudaros a preparar de una manera más sencilla el día de vuestro boda, esperamos haberlo conseguido.

¡Ojo a nuestras novedades!

Empezamos con nuestro panel principal, en el que hemos añadido tres botones más e incluido más información que os puede servir de gran ayuda.

 

Empezando por el Dossier. Un apartado cargado de información, en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar tu boda de una forma resumida. En el hemos incluido los aperitivos, menús, islas degustación y los servicios extra que pueden añadir para hacer vuestra boda aún más especial.

Hemos complementado el apartado de servicios, un botón que ya existía pero que ahora además de ayudaros a complementar la boda podrá ayudaros con otro tipo de eventos que realizamos en el hotel, como banquetes particulares o comuniones.

 

 

 

Diseña tu boda, el botón que creemos más importante, el que más puede ayudarte. Un apartado donde podrás personalizar toda la gastronomía de la boda, puedes escoger los aperitivos que ya tenemos diseñados o formar tu propio aperitivo. Hacer lo mismo con el menú de tu boda o ver la opción de complementar el cocktail o la sala de fiestas con otro servicio. ¿Tienes dudas sobre la gastronomía? ¿No te encaja ninguno de nuestros menús y quieres formar el tuyo con los platos que más te han gustado? ¡Diseña tu boda!

Contamos con más novedades, pero creo que otro apartado que os va a gustar mucho será el botón de Experiencias. Bodas reales que han ocurrido en nuestro hotel. A todos nos gusta coger ideas o ver como han sido otras bodas en el mismo sitio donde nos casamos, aquí tenéis la oportunidad de cotillera, inspirarte, coger ideas nuevas, hacerte a la idea de como quedará el salón de banquete montado, una ceremonia en el embarcadero y además de ser protagonistas de nuestra web, porque nada nos gustaría más que tener vuestro recuerdo con nosotros y que al finalizar vuestra boda quisierais compartir vuestra experiencia en Creando Bodas.

 

Muchas gracias por pasaros por Creando Bodas y esperamos que os guste nuestra actualización.

¡Feliz semana!

 

 

Creando Bodas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.