PROTECCIÓN DE DATOS Y CONDICIONES DE USO

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

Nombre entidad: AC HOTEL VALLADOLID, S.L. 
Dirección: C/ Santa Ana, S/N. Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

FINALIDAD.

Gestionar la prestación del servicio de conexión WIFI en nuestras instalaciones

LEGITIMACIÓN.

Su consentimiento y las siguientes obligaciones legales que nos aplican:

  • Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.

Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

 

DESTINATARIOS.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente.

 

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES.

No están previstas transferencias internacionales de los datos, en caso de ser necesarias, sólo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome).

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN.

Sus datos personales serán conservados durante un plazo mínimo de 12 meses, conforme a lo establecido en la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.

 

DERECHOS.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos al responsable a través de la dirección info@achotelvalladolid.com, adjuntando copia del DNI. Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

Tendrá disponible la información acerca del tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad: https://creandobodas.com/

 

CONDICIONES DE USO.

El Usuario acepta que el acceso y uso de la red Wi-fi se realice de manera responsable, evitando en todo caso las siguientes conductas:

  • Utilizar la red Wi-fi para interceptar, recopilar o almacenar datos sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento. Escanear o probar la vulnerabilidad de equipos, sistemas o segmentos de red. Enviar mensajes no solicitados (spam), virus, o ataques internos o externos a la red.
  • Obtener acceso no autorizado a equipos, sistemas o programas tanto al interior de la red como fuera de ella. Tampoco podrá utilizar la red WI-FI para obtener, manipular y compartir cualquier archivo de tipo musical o filmográfico, sin tener los derechos de propiedad intelectual.
  • Transmitir, copiar y/o descargar cualquier material que viole cualquier ley. Esto incluye entre otros: material con derecho de autor, material amenazante u obsceno, o material protegido por secreto comercial o patentes.
  • Dañar equipos, sistemas informáticos o redes y/o perturbar el normal funcionamiento de la red. Ser usado el dispositivo móvil con fines de lucro, actividades comerciales o ilegales, por ejemplo, hacking. Ser utilizado para crear y/o la colocar un virus informático o malware en la red.
  • Usted acepta y reconoce que hay riesgos potenciales a través de un servicio WI-FI. Debe tener cuidado al transmitir datos como: número de tarjeta de crédito, contraseñas u otra información personal sensible a través de redes WI-FI abiertas.
  • El Hotel puede establecer límites de uso, suspender el servicio o bloquear ciertos comportamientos, acceso a ciertos servicios o dominios para proteger la red de fraudes o actividades que atenten contra leyes nacionales o internacionales.

Última versión: agosto de 2020.