Ventajas de una Boda de Invierno

La semana pasada os hablamos de las bodas de invierno, una temporada no muy particular en nuestro país para celebrar un enlace pero que cada vez esta cogiendo más fuerza. En este post os queremos hablar de las ventajas que supone casarse cuando hace frío. ¿Estás preparado para descubrirlas?

Las bodas de invierno son bodas diferentes, por sus características un evento muy diferente a las habituales bodas veraniegas. Si buscas la originalidad, no hay duda que esta es vuestra estación.

Además si decides casarte en invierno tienes más probabilidad de conseguir la fecha que quieras: Al haber menos gente que escoge esta temporada para celebrar su boda no tendréis tantos problemas para encontrar fechas disponibles tanto para el lugar de la ceremonia y el banquete como para el resto de servicios para vuestro gran día. Vosotros decidís que día debe ser el especial.

Un look de novia elegante: Si por algo se caracterizan los vestidos de novia con mangas es por la elegancia que desprenden. Las enamoradas de este tipo de vestidos seguro que no os pensáis dos veces celebrar vuestra boda en los meses de más frío para lucir un precioso vestido con mangas largas.

Adiós al calor: Una boda en verano es para muchos un suplicio por las altas temperaturas que se tienen que soportar. Especialmente para el sector masculino que tiene que ir con chaqué o traje, y para los señores mayores puede convertirse en una auténtica tortura. Por eso, si decidís celebrar vuestro día en invierno seguro que muchos de vuestros invitados os lo agradecen.

Descuentos y ofertas especiales: En esta época suele haber condiciones especiales dónde podéis ahorrar en el coste de vuestra boda.

Estas son algunas de las ventajas de casarse en invierno, pero hay muchas más, ¿Quieres saber un poco más sobre las bodas en esta época? Vete a nuestro post anterior y descubre más ventajas.

¡Feliz Jueves desde Creando Bodas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.