Wedding Cocktail

¡El pasado viernes tuvimos un evento muy especial en el hotel y queremos contároslo!

Se acerca la temporada de bodas, a nuestros novios cada vez le queda menos que preparar y la mayoría están con los últimos detalles, por eso desde Creando Bodas queríamos ponérselo aún más fácil.

 

Como hemos empezado el post el pasado viernes tuvimos un evento, y sí, fue con nuestros novios. Decidimos prepararles un cocktail, con las opciones de pinchos calientes y fríos que tenemos para las bodas. Incluimos también alguna de las islas nuevas que tenemos para este año como la degustación de cecina de León al corte, la isla de vermutería, el rincón Tex-Mex o el sabor cubano de mojitos.

 

¡Bienvenidos al Wedding Cocktail!

 

Fue una gran velada, todas nuestras parejas empezaron a llegar a las 8 de la tarde, nuestros camareros les daban la bienvenida con algo de beber y el claustro estaba ambientado con música y luces de colores que hacían el lugar aún más mágico.

En uno de los rincones, nuestra última incorporación en decoración para los cocktail de boda, las letras LOVE. Un sitio perfecto donde inmortalizar este momento con una foto bonita.

En la otra parte del claustro, alguna de nuestras islas. Empezando por la isla de vermutería, pasando por la isla Tex-Mex. Un espacio donde encontramos comida mexicana, una de las que más gustaron según los novios.

 

Después de dos horas probando pinchos y disfrutando del ambiente del claustro con música finalizamos con un toque dulce, una mesa de donuts de diferentes tipos que serán los protagonistas de otra de nuestras últimas incorporaciones, el Donuts Bar.

Fue un evento que no habíamos hecho una, pensado exclusivamente para los novios, para ayudarles a escoger los pinchos de su boda, resolver dudas y que vieran la presentación de nuestros nuevos rincones degustación.

Quien sabe, después del experimento de este año, viendo lo que les gustó la idea a las parejas puede que lo repitamos más años.

¡Muchas gracias a todos lo que estuvieron con nosotros ese día!

 

Saludos desde Creando Boda,

Nos vemos en el siguiente post.

 

 

 

 

 

Publicado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.