FINCA LA ERA DEL REY

Entre viñedos y cultivos de cereales, acompañada a lo largo de ella por el paso de las aguas del canal de Castilla y al fondo, dibujando el paisaje, los frondosos árboles de la Ribera del Pisuerga, inmersa, tal y como Machado describió, en un puro paisaje castellano, se encuentra la Era del Rey. La finca está situada en Cubillas de Santa Marta, a unos 17 Km de Valladolid dirección Palencia por la A-62.

Espacios y capacidades 

Nada más pasar el umbral, una sensación de serenidad y elegancia invade a los asistentes. Inesperadamente se encuentran unos cuidadísimos jardines.

Combinar espacios de gran belleza es algo que no todas las fincas pueden ofrecer. En La Era del Rey contaréis con una serie de propuestas al aire libre en las que celebrar la ceremonia y disfrutar de un exquisito aperitivo además de los espacios reservados para la carpa, elegantemente vestida, donde podréis celebrar vuestro banquete.

En la finca se encuentran diferentes rincones pensados tanto para la boda como para pasar un buen rato con familiares y amigos. Zona de piscina, zona de baile y además de una serie de enclaves perfectos en los que realizar cualquier tipo de fotografía con la que llenar un álbum con los mejores escenarios.

Contacto

Departamento Comercial de la Finca La Era del Rey.